El sitio web de eventos especiales en Costa Rica

Consejos y tips rápidos para Tés

Detalles que hacen la diferencia

 

Estos consejos cortos le ayudaran a no dejar ningún detalle por fuera.

Tiempo para conversar

Recuerde que en toda celebración las invitadas disfrutan también de conversar entre ellas, por lo tanto se recomienda poner la música con volumen moderado y si hay juegos o actividades hacerlos distanciados entre sí. Esto dará tiempo suficiente para que las invitadas compartan.

Tema para el té de despedida de soltera

Si quiere darle un toque original al té de despedida de soltera, puede sugerir un tema para dicho té, por ejemplo: que sea sobre artículos de cuarto y baño donde pueden regalar sábanas finas, paños bordados con las iniciales de los novios, jabones, candelas, almohadas, etc, o sobre jardinería donde pueden regalar macetas, semillas, libros, artículos para hacer el jardín, etc, también puede ser sobre licores y así ayudar a la pareja a iniciar su bar.

Regalos a la medida

Tradicionalmente se cobra a las invitadas una cuota para el Té y adicionalmente se les pide llevar un regalito. Sin embargo, cuántas veces no nos gustan los regalos o repiten el mismo regalo varias veces? Para esto hay dos soluciones: la primera es hacer listas de regalos en los lugares especializados y la segunda es incluir dentro de la cuota un monto adicional para comprar varios regalos o un regalo grande, en este caso una persona allegada a la festejada será la indicada para comprar los regalos.

Los hermanitos y el Baby Shower

Si está organizando un Baby Shower de una mamá por segunda o tercera vez, algunas personas acostumbran que sus otros hijos participen de la actividad y no excluirlos, en especial si son pequeños. En esos casos es usual que se tenga un regalo para los otros hijos para que no se sientan menos importantes. Algunos niños pueden sentir celos muy fácilmente y su participación ayudará a incorporarlos al recibimiento de su nuevo hermano y los hará sentir importantes. Recuerde que la comunicación y el cariño diario y sincero no se puede reemplazar tampoco con un regalo, pues es cariño y el amor es lo que realmente le dará seguridad a los niños que tienen hermanitos que están por nacer.

Ya llega el bebé!

Para un Baby Shower fije una fecha que sea por lo menos mes y medio antes de la fecha calculada para el nacimiento del bebé, pues si lo hace un mes antes o semanas antes de la fecha calculada corre el riesgo de que el bebé nazca antes de que se haga el té. Además, la mamá estará menos cansada para poder disfrutar plenamente el té.

Mantener el orden hasta el último regalo

Días antes del Té, establezca un orden cronológico de las actividades y durante el té procure cumplirlo pues un atraso grande va a repercutir sobretodo al final, que es cuando tradicionalmente se abren los regalos. La apertura de regalos es de las partes más bonitas del té, pero se alarga mucho, entonces las invitadas se van sin terminar de ver todos los regalos y la homenajeada termina abriéndolos casi sola, por lo que al apegarse lo más que pueda al orden y tiempos previamente establecidos le ayudará a que esto no suceda.


Consejos y tips rápidos para Tés

Detalles que hacen la diferencia


Juegos Activos para Baby Shower

5 juegos llenos de diversión para un Baby Shower


Ideas novedosas para despedidas de solteras

Tres ideas para divertirse con sus amigas


Mucho cuidado al contratar un show

Le decimos qué cuidados tener antes de contratar un show para su actividad.


Nuevas modalidades de Tés

Olvídese de los tés predecibles y aburridos


Juegos para un Baby Shower

Más de 20 ideas para divertirse en un Baby Shower


Juegos para un Té de Despedida de Soltera

Ideas para divertirse con sus amigas


Cómo organizar un baby shower en la oficina

Consejos para una linda actividad en la oficina


Tendencias en despedida de soltera o soltero

Más allá del licor


Un gesto de agradecimiento

Los premios y recuerdos en un té


Organizando el Baby Shower

El ABC de la organización de un Baby Shower