El sitio web de eventos especiales en Costa Rica

Consejos y tips rápidos para Teen Parties

Ideas y consejos muy útiles.

 

Prepárese bien para hacer un fiesta para adolescentes.

Déles su espacio

Prevenga que sus adornos se rompan

Si la fiesta va a ser en la casa, escoja un lugar en donde no se vayan a ensuciar muebles finos o quebrar adornos. Si no se puede hacer en otra área, retire todo aquello que pueda correr peligro.

Fiesta Gitana

Para organizar una fiesta tipo gitana, puede empezar sugiriendo una vestimenta acorde al tema. Averigüe las fechas de cumpleaños de sus amigas, luego busque el horóscopo de cada una de ellas para ponerlo en las invitaciones. Decore con candelas, lunas y estrellas (puede colocar lucecitas de navidad para darle un ambiente más especial). Busque con anticipación información sobre los signos zodiacales y todo referente al tema, y se asegurará una fiesta muy divertida y original.

Pool Party

Si el lugar en donde se va hacer la fiesta hay una piscina, aproveche para darle un toque divertido consiguiendo unas bolas de playa para tener en la piscina. También puede tener globos para llenarlos de agua para divertirse jugando. Si quiere seguir con el tema tropical, puede ofrecer smoothies como bebidas, compre pajillas de colores y decórelos para simular cocktails.

El tipo de comida para los más jóvenes

Aunque puede parecer que siempre es igual, los jóvenes realmente prefieren algunas comidas que se ajustan a su gusto usual: burritos, chalupas, nachos, hot dogs, o pizzas y hamburguesas. Procure tener suficientes gaseosas, jugos y agua.

Algo informal

Para una fiesta juvenil: alquile una cancha de fútbol 5, reserve una sesión de paintball, o de go-carts y luego llévelos a su casa para seguir la fiesta o a un restaurante de comida rápida.

Déles su espacio

Sus hijos se sentirán más cómodos si no está continuamente chequeando la fiesta, simplemente tenga una mesa con la comida, muchas bebidas, servilletas, vasos, etc, para que cada quien se pueda servir lo que guste cuando así lo quieran. De vez en cuando déles una vuelta, que ellos sepan que hay un adulto supervisando, pero no un adulto en la fiesta.


Consejos y tips rápidos para Teen Parties

Ideas y consejos muy útiles.