El sitio web de eventos especiales en Costa Rica

Nuevas modalidades de Tés

Olvídese de los tés predecibles y aburridos

 

Un té no tiene que ser una copia de todos los anteriores. Con estos consejos y su creatividad puede organizar un té inolvidable y de buen gusto.

No asfixie a los invitados

Desde hace más de 5 años acostumbramos que para los tés sea necesario hacer juegos y tener muchas actividades para que las invitadas estén entretenidas. Sin embargo, se ha caído en un exceso de juegos y música con volumen muy alto, que más bien incomoda a las invitadas pues no pueden conversar ni con la persona que tienen al lado, y en algunos casos se ven forzadas a participar en juegos que no son de su agrado.

Es por esto que con la finalidad de disminuir la cantidad de juegos y bajar el volumen de los micrófonos, está la opción de contratar música instrumental en vivo, hacer unas 2 rifas o juegos en las mismas mesas, y así ofrecer espacio para que las invitadas puedan compartir y conversar mientras escuchan la música y comen los bocadillos acompañados de un café.

Además esto permite que el momento de abrir regalos no se atrase tanto, y la homenajeada pueda vivir ese momento junto a todas sus amigas y familiares.

También está la opción de contratar un show de media hora, que puede ser de magia, baile, mimos, malabarismo, etc. Pues la idea es que las invitadas disfruten del entretenimiento, y no que sean ellas mismas el entretenimiento para las demás.

Un giro a lo tradicional

Se ha puesto a pensar por qué excluimos a los hombres de los tés, si en cambio podemos aprovechar estas ocasiones para involucrar al sexo opuesto en la alegría y preparación de un evento tan importante?

Años atrás los únicos hombres que participaban en los tés eran la pareja, el papá, el suegro y los hermanos. Y prácticamente llegaban al final a comer y abrir regalos, lo que era un poco incómodo para ellos mismos por estar en medio de tantas mujeres ya al final de la actividad. Ya no más! tómelos en cuenta y haga algo diferente.

Puede hacer el “té” por la noche, ofrecer música bailable, un plato fuerte y un poco de licor, decimos un poco de licor pues es mejor limitarlo para que no se salga de control ni de contexto la actividad. Y al final como tradición abrir los regalos todos juntos.

También puede ser en un lugar abierto durante el día, donde puedan asar carne y divertirse al aire libre, hasta hacer juegos tradicionales en equipos mixtos.

Atrévase y aproveche el dinamismo que ofrecen los hombres y déle un giro a los tés tradicionales.

Recuerde que al hacer los tés mixtos, usualmente son actividades familiares y por lo tanto van niños. Tome en cuenta este factor al contratar la comida y el entretenimiento.


Consejos y tips rápidos para Tés

Detalles que hacen la diferencia


Juegos Activos para Baby Shower

5 juegos llenos de diversión para un Baby Shower


Ideas novedosas para despedidas de solteras

Tres ideas para divertirse con sus amigas


Mucho cuidado al contratar un show

Le decimos qué cuidados tener antes de contratar un show para su actividad.


Nuevas modalidades de Tés

Olvídese de los tés predecibles y aburridos


Juegos para un Baby Shower

Más de 20 ideas para divertirse en un Baby Shower


Juegos para un Té de Despedida de Soltera

Ideas para divertirse con sus amigas


Cómo organizar un baby shower en la oficina

Consejos para una linda actividad en la oficina


Tendencias en despedida de soltera o soltero

Más allá del licor


Un gesto de agradecimiento

Los premios y recuerdos en un té


Organizando el Baby Shower

El ABC de la organización de un Baby Shower