El sitio web de eventos especiales en Costa Rica

Un gesto de agradecimiento

Los premios y recuerdos en un té

 

Cuando se organiza un Té ya sea de Baby Shower o de Despedida de Soltera, es usual hacer juegos o rifas entre las invitadas, a manera de gesto por su compañía y participación en la animación del Té.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos puntos antes de comprar los premios, por ejemplo primero que todo conocer cuanto dinero se tiene disponible para esto y la cantidad de juegos que se vayan a hacer, en este punto es recomendable que si no hay mucho presupuesto para los premios es mejor que se compren pocos regalos pero útiles y lindos pues la idea no es que las invitadas luego tengan que ver qué hacen con el premio o quien se lo regalan.

Otro punto importantísimo es tener premios que sirvan tanto para personas casadas como para personas solteras, o tener para por separado los de casadas y los de soltera ambos de alguna forma como por ejemplo envueltos en diferente tipo de papel de regalo, sugerimos esto porque una mujer soltera que va hacer con un juego de limpiones para la cocina por más lindos que sean o con un juego de recipientes para guardar alimentos. Se debe hacer sentir bien a las invitadas y que no sea una decepción el premio recibido luego de haber participado frente a todas las demás invitadas.

Por otro lado se tienen los recuerditos como muestra de agradecimiento por acompañar a la homenajeada en su Baby Shower o Despedida de Soltera. Al elegir los recuerditos al igual que al elegir los premios, es importante saber exactamente el dinero que se tiene para este propósito.

En caso de que el presupuesto sea limitado se puede repartir algo sencillo como un chocolate con una envoltura bien linda y acorde al Té, unas galletitas, un separador de hojas con un pensamiento alusivo al tema, etc. Y si más bien hay suficiente dinero para los recuerditos, se pueden comprar adornitos, cajitas para guardar aretes, se pueden pagar a hacer quequitos individuales muy bien decorados para cada invitada, etc.

El fin de dar premios y recuerditos en los Tés es agradecer la presencia y compañía de las invitadas con algo que valga la pena llevar a casa y que se sientan felices de haber ido y disfrutado junto a la homenajeada.


Consejos y tips rápidos para Tés

Detalles que hacen la diferencia


Juegos Activos para Baby Shower

5 juegos llenos de diversión para un Baby Shower


Ideas novedosas para despedidas de solteras

Tres ideas para divertirse con sus amigas


Mucho cuidado al contratar un show

Le decimos qué cuidados tener antes de contratar un show para su actividad.


Nuevas modalidades de Tés

Olvídese de los tés predecibles y aburridos


Juegos para un Baby Shower

Más de 20 ideas para divertirse en un Baby Shower


Juegos para un Té de Despedida de Soltera

Ideas para divertirse con sus amigas


Cómo organizar un baby shower en la oficina

Consejos para una linda actividad en la oficina


Tendencias en despedida de soltera o soltero

Más allá del licor


Un gesto de agradecimiento

Los premios y recuerdos en un té


Organizando el Baby Shower

El ABC de la organización de un Baby Shower