El sitio web de eventos especiales en Costa Rica

Peinados y maquillaje para bodas

Consejos para lucir hermosa el día de su boda

 

Para elegir bien el estilo de maquillaje y peinado que llevará el día de su boda es necesario tomar en cuenta el diseño del vestido, su estatura, largo del cuello y el tipo de adorno que llevará en el cabello.

Peinados

Para elegir bien el estilo de peinado que llevará el día de tu boda es necesario tomar en cuenta el diseño del vestido, su estatura, largo del cuello y el tipo de adorno que llevará en el cabello.

Los estilos varían entre recogidos con moños, semi-recogidos hasta cabello suelto con una mínima fijación.

Los recogidos o moños son muy utilizados ya que dejan el rostro al descubierto y además se logra que el vestido se luzca en mayor medida. Los moños se pueden hacer teniendo el pelo largo o corto.

El recogido tiene la gran ventaja de que con una buena sujeción, el cabello no se moverá durante todo el día y noche. Además de que existe una amplia variedad de donde elegir el tipo con el que te sientas más cómoda con el que rostro se vea más favorecido.

Los moños altos son ideales si va a llevar una tiara, una diadema o una cinta. Y existen de muchos estilos: con rizos, lisos, salvajes, etc. lo único que tienen en común es que sobresalen por encima de su cabeza. Además si es de baja estatura le favorecerá mucho un moño alto ya que le estiliza y le hace lucir más alta.

Los moños bajos son ideales si va a llevar velo, y adornos con peinetas o flores naturales. Dentro de los tantos estilos que hay puedes escoger entre un moño de lado, uno que tape la nuca, uno que despeje la nuca, con bucles o liso.

Los moños bajos favorecen a los rostros alargados y a los cuellos de cisne, y son los mejores para lucir un vestido de espalda descubierta. Si escoges un moño bajo se recomienda que sea sencillo, pues entre más sencillo más elegante quedará.

Otra opción es llevar el cabello suelto con una sujeción sutil y que se vea de forma natural.

Le recomendamos ver fotos en revistas, verse en el espejo y sujetarse el cabello de mil formas para tener una idea de lo que más le gusta. Luego es importantísimo realizar una o más pruebas de peinado antes del día de la boda, y así estar totalmente segura de que ese es el peinado con el que se siente mejor y con el que luce mejor. Recuerde que se trata de un cambio a su look diario pero sin dejar de lado tu personalidad.

Maquillaje

Tan importante como el peinado y el vestido de novia lo es el maquillaje. Es por esto que recomendamos utilizar los servicios de un profesional, pues éste sabrá como aplicar correctamente el maquillaje y además tiene productos que ayudan a fijarlo de forma se mantenga perfecta por más tiempo.

Aunque el maquillaje lo debe hacer un experto siempre le damos algunos consejos para que los lleve consigo.

Primero, es de suma importancia mantener la piel bien cuidada y limpia para el día de su boda.

Segundo, es imprescindible hacer una prueba de maquillaje unas semanas antes, por varias razones y sobre todo por si no le gusta el estilo del maquillaje que le hicieron siempre tenga tiempo de buscar otra persona que le deje tal como lo imaginaba. Aunque hay muchos profesionales en este campo no todos captan su personalidad como para transmitirla por medio de un buen maquillaje.

Tercero, el maquillaje debe ser sencillo nunca recargado, jamás debe utilizar labiales brillantes, ni sombras nacaradas pues esto produce un efecto negativo en las fotos y el video.

Según su color de piel así debe ser el maquillaje. Si tiene una piel clara puede elegir colores pastel. Y si más bien tiene una tez morena los colores tierra y colores cálidos como el frambuesa le quedarán a la perfección.

Y por último no olvide llevar consigo a la fiesta unos polvos translúcidos y el mismo labial con el que le maquillaron, así se podrá dar unos retoques luego de tantos besos, abrazos y hasta algunas lágrimas.


Consejos y tips rápidos para su boda en Costa Rica

Detalles que hacen la diferencia


Paso a paso: El día de mi boda

Cronograma para estar relajada el día de su boda.


Consejos para bodas al aire libre

Las bodas al aire libre son lindísimas y sumamente románticas. El amor de los recién casados rodeados por la naturaleza se puede sentir entre todos los invitados.


Recuerdos útiles y especiales

Olvídese de los recuerdos tradicionales


Mi boda en Costa Rica…un privilegio.

Saber aprovechar los cientos de ventajas de casarse en Costa Rica.


Maquillaje a la medida

El maquillaje ideal de acuerdo a cada color de cabello, ojos y tono de piel


Peinados y maquillaje para bodas

Consejos para lucir hermosa el día de su boda


La lista de bodas perfecta

Consejos para un maximo provecho de la lista de bodas


Por qué contratar un organizador de eventos

Tome en cuenta estos consejos y no se arrepentirá de su decisión


Consejos para elegir su vestido de novia

Tome en cuenta estos consejos y no se arrepentirá de su decisión


Decorando fiestas al aire libre

Déle un toque natural a su evento


Que se luzca el queque

Los queques son símbolo de celebración, lúzcalos en su evento!


Eligiendo el queque de Boda

Evalúe estos aspectos antes de escoger el diseño del queque de boda.


Fotografías que no deben faltar

Use esta lista para que no quede por fuera ningún recuerdo


Boda: Tradiciones y sus significados

Por qué se lanza arroz? Qué significado tiene el queque de bodas?


Eligiendo un buen fotógrafo

La elección del fotógrafo no debe tomarse a la ligera


Sáquele Provecho al Queque de su Boda

Algunos consejos para disfrutar aún más de su queque de bodas.