El sitio web de eventos especiales en Costa Rica

Quienes somos

TodoEvento.co.cr es el primer sitio web en Costa Rica dirigido a quienes están organizando un evento: bodas, fiestas infantiles, despedidas de soltera, baby showers, celebraciones religiosas, eventos empresariales y cualquier otro tipo de actividad o celebración.

Las personas hoy en día andan en busca de comodidad, facilidad y agilidad en todos los aspectos de su vida. Cuando se trata de organizar una fiesta o evento no es la excepción, las personas necesitan ayuda para saber cómo empezar, dónde hacer la fiesta, qué comida ofrecer, qué entretenimiento es el adecuado y cómo lograr hacer las cosas mejores y diferentes. TodoEvento.co.cr resuelve fácilmente esa preocupación ofreciendo todo lo que necesitan saber y de la forma más ágil posible.

En un solo lugar las personas encontrarán la información y servicio adecuados para organizar sus fiestas:

  • Directorio de proveedores incluyendo lugares, catering service, organizadores de eventos, entretenimiento, música, decoración y muchísimo más
  • Ideas, consejos y artículos con las más nuevas tendencias y los consejos que nunca pasan de moda. Además, los mismos visitantes pueden hacer sus comentarios, compartir sus ideas y hacer sus preguntas.
  • Cotizaciones en línea, este servicio es sumamente útil pues con solo completar un formulario en línea las personas recibirán cotizaciones directamente de los anunciantes ofreciéndoles los servicios que buscan.